
La Red Aragonesa de Centros de Emprendimiento es una iniciativa patrocinada por el Gobierno de Aragón a través de la Fundación Aragón Emprende, concebida como un espacio para la conectividad, la información y la gestión de los centros de emprendimiento, así como para la generación de conocimiento entre emprendedores en todo el territorio.
La Red nace en 2015 como respuesta a la necesidad de lograr la coordinación de todos los coworkings, viveros, incubadoras de Aragón, etc. que la integran, dotándoles de herramientas de colaboración y servicios para compartir.
Siguiendo ese espíritu, actualmente se articula como una comunidad donde podrás encontrar el apoyo que necesitas para convertir tu idea en una realidad empresarial, formada por 54 centros de emprendimiento.
Todo lo que necesitas para despegar, crecer y consolidar tu proyecto.
Conecta con otros emprendedores, comparte experiencias, crea sinergias y encuentra colaboradores.
Unimos los esfuerzos de los centros de emprendimiento de toda la comunidad autónoma para ofrecerte un apoyo integral.
Te acompañamos desde la idea inicial hasta la consolidación de tu empresa, con asesoramiento personalizado y recursos.
Fomentamos alianzas estratégicas entre emprendedores, empresas e instituciones para impulsar el crecimiento.
En nuestra preincubación, transformamos tu idea en un proyecto sólido con nuestro apoyo, mientras que ofrecemos oficinas equipadas para el desarrollo de tu negocio, un espacio de coworking inspirador y colaborativo, y naves industriales para proyectos que requieren espacio y equipamiento especializado.
Los centros de la Red ARCE cuentan con profesionales a tu disposición para guiarte en cada etapa, cubriendo áreas clave como creatividad e innovación, desarrollo de modelos de negocio, estrategia empresarial, finanzas y búsqueda de financiación, marketing y ventas, recursos humanos, gestión de subvenciones, así como asesoramiento mercantil, fiscal, laboral y tecnológico.
Contribuir al desarrollo emprendedor en todo el territorio aragonés, a través de los centros de emprendimiento adheridos.
Acompañar y dotar de recursos y herramientas a los emprendedores.
Fortalecer a los Centros adheridos de la Comunidad y su capacidad de actuación.
Crear una comunidad sólida y colaborativa de centros y emprendedores.
Formar parte de la Red ARCE te permitirá ampliar tu alcance, compartir buenas prácticas, y contribuir al crecimiento del ecosistema emprendedor aragonés.

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones de la página web de la Red ARCE.